domingo, 26 de febrero de 2017

¡Capitaliza tu experiencia!

El domingo 26 de febrero, la separata Emprendedores y Empleo, incluida en el suplemento Mercados, que viene cada domingo con el El Mundo, estaba dedicada a los sénior.

Los principales artículos incluidos se titulan:

En ellos se analiza, entre otros, el hecho de que un desempleado de 45 años o más ha pasado a ser una persona en riesgo de exclusión social ¡Y no digamos los mayores de 55! Esto plantea un problema muy grave, sobre todo porque amenaza seguir creciendo si no se encuentra la manera de ponerle freno. Además es un derroche de recursos y capacidades profesionales que a nadie beneficia.

Los artículos contienen una serie de reflexiones que, como casi siempre, son interesantes pero en la práctica resuelven poco. No obstante, es muy positivo que los autores con sus artículos y el periódico con su publicación llamen la atención y contribuyan a sensibilizar y crear un estado de opinión sobre este tema.

Haga clic sobre el artículo para ampliarle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos. Para prevenir la publicación de textos inapropiados, los mensajes serán moderados por un administrador de esta página ¡Gracias por su colaboración!