miércoles, 15 de febrero de 2017

El Club en ACtitud50

El pasado viernes 10 de Febrero, el Club participó en el Desayuno-Networking  que 
ACtitud50 organizó para presentar su nueva Web cuyo objetivo es promover una madurez socialmente activa, abierta y saludable. 



ACtitud50 es un punto de encuentro para la comunidad de más de 50 años, para profesionales y usuarios : Los profesionales pueden publicar actividades y servicios dirigidos a este público que cada día está tomando más relevancia en nuestra sociedad, y los usuarios se encuentran con una red de contactos que comparten edad e inquietudes.

En el desayuno pudimos ver el entusiasmo y el conocimiento del sector que tiene el equipo que está detrás de ACtitud50 : Lis Agudo, su directora, Gema Puerto, Responsable de Comunicación y RRPP y Virginia Osende a cargo de los Sistemas de Información.

La Web es una plataforma muy intuitiva en la que cualquier usuario registrado, puede publicar cursos, planes de viajes y actividades para grupos. Es muy fácil de usar y muy útil.

Para el Club de Empleo Sénior de Pozuelo la plataforma representa una oportunidad para llegar a más personas del colectivo de desempleados mayores de 55 años a los que poder ayudar en su experiencia de reinvención. En un futuro cercano esperamos tener una fructífera colaboración con ACtitud50 .

Para empezar, en la última edición de su Magazine nos han incluido en el apartado de “Los mejores portales de empleo para mayores de 45 años”


¡¡ Mucha suerte ACtitud50 !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos. Para prevenir la publicación de textos inapropiados, los mensajes serán moderados por un administrador de esta página ¡Gracias por su colaboración!