viernes, 3 de febrero de 2017

Subsidio para mayores de 55 años

En nuestra búsqueda por la Web de ideas, información, recursos, ayudas y soluciones al desempleo de los golden workers, hemos ido encontrando un buen número de iniciativas útiles y a menudo innovadoras. De ellas vamos dando cuenta en sucesivas entradas.

Ahora queremos hablar de citapreviainem, un blog independiente y sin ningún tipo de relación con el Servicio Público de Empleo, pero que está repleto de información de gran interés y bien organizada.

Según se informa en dicho sitio, los artículos que publican son originales y los redactan abogados laboralistas, graduados sociales, orientadores de empleo y en general, especialistas en asesoramiento laboral. Una página de calidad y utilidad,  no sólo para desempleados, como puede comprobar leyendo su índice de contenidos.


En cuanto a artículos de especial relevancia para los sénior, publicados en citapreviainem, destacamos Subsidio para mayores de 55 años. Incluye bastantes enlaces a otros artículos, entre ellos Renta máxima para cobrar ayudas por desempleo.

También de interés general, no específico para sénior, es la concisa pero completa recopilación Dónde y cómo buscar trabajo en 2017.

Todos los artículos citados están actualizados en enero de 2017 y son muy claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos. Para prevenir la publicación de textos inapropiados, los mensajes serán moderados por un administrador de esta página ¡Gracias por su colaboración!