domingo, 2 de abril de 2017

Sobre los desempleados mayores de 55 años en EL ESPAÑOL y EL MUNDO

El periódico digital EL ESPAÑOL dedicó el 2 de abril un artículo al desempleo en mayores de 55 años con el titulo Más del 21% de los desempleados es mayor de 55 años.

El día 3 fue EL MUNDO quién publicó un artículo sobre el mismo tema titulado El número de parados mayores de 55 años se dispara un 322% desde el año 2007.

Ambos artículos, basados en un informe de UGT, no aportan nada que no supiéramos, pero siempre es preferible que se acuerden de nosotros, en vez de que nos ignoren. La mayoría de los datos y conceptos incluidos están sacados de la última EPA de 2016.


Un excelente análisis de esta EPA lo encontrará en el documento elaborado por Andrés del Toro (Asociación Observatorio del Trabajo Senior 45+), Informe sobre la situación del desempleo de los Senior en España “Los invisibles”
En el libro El Talento Invisible, de la asociación plus40net se incluyen también muchos datos e información complementaria relacionada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos. Para prevenir la publicación de textos inapropiados, los mensajes serán moderados por un administrador de esta página ¡Gracias por su colaboración!