Contacto

Si desea contactar con los administradores de esta web, por favor, deje sus datos en un comentario a continuación. Los comentarios se moderan y los visitantes de la web no podrán visualizar los datos que introduzca. Muchas gracias.




3 comentarios:

  1. que buen trabajo y ayuda,con esta pagina ,para los que estamos en paro de larga duración,me gustaría entrar en el programa.un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola, soy mayor d 50 años , tengo estudios universitarios , vivo en las Palmas y tengo una niña de dos años... hago trabajos basura y sin contrato para poder alimentar a mi familia ..., soy dinamico y emprendedor pero aqui sin dinero es dificil empezar algo ...

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no proponéis a vuestros ayuntamientos iniciativas como ésta (y mejores)? La administración municipal es la más próxima al ciudadano y, aunque las competencias de empleo sean de los gobiernos autonómicos, los ayuntamientos sólo con intermediar con las empresas radicadas en su municipio ya pueden sernos de ayuda.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos. Para prevenir la publicación de textos inapropiados, los mensajes serán moderados por un administrador de esta página ¡Gracias por su colaboración!